Cooperativa de Servicios Múltiples Avanza Perú Ltda
RUC: 20612049999
Jr. Varacadillo 155 - Moyobamba - San Martín

Libro de Reclamaciones

1. Datos Personales

2. Datos Laborales

4. Identificación del bien contratado

5. Detalle de reclamo y pedido del consumidor


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Información Importante:
Datos Obligatorios:
  • Nombre completo.
  • Documento de identidad (DNI).
  • Domicilio o correo electrónico.
  • Fecha del reclamo o queja.
  • Detalle claro del reclamo o queja.

En caso de no proporcionar estos datos, la solicitud será considerada como no presentada (art. 5 del D.S. 006-2014-PCM).

Tener en cuenta que:

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para presentar una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá responder al reclamo en un plazo no mayor a 15 días calendario, con posibilidad de ampliación por otros 15 días previa comunicación al cliente.